Reportan detención de Eleazar Gómez, ex de Danna Paola, por violencia física
Reportan detención de Eleazar Gómez, ex de Danna Paola, por violencia física

Eleazar Gómez, actor de Televisa y ex pareja de Danna Paola, presuntamente fue detenido y trasladado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, por supuestamente agredir a su pareja, así lo reportaron en el programa de TV Azteca Venga la Alegría.

Flor Rubio, conductora de la emisión matutina, expresó que los vecinos fueron quienes dieron parte a las autoridades, pues presuntamente el actor trató de “estrangular” a su novia.

Aquí te contamos lo que sabemos. “El actor ha sido detenido aparentemente por querer estrangular y golpear a su novia, los vecinos pidieron ayuda”, comunicó Flor Rubio en un video que se colgó en las redes de Venga la Alegría.

Más tarde, en la emisión en vivo, la conductora expresó que Eleazar Gómez fue detenido en la Colonia Nápoles por presuntamente golpear a su novia la modelo Stephanie Valenzuela.

Además, Flor Rubio rescató que en 2017, el actor también fue acusado de violencia intrafamiliar. Además de que recordó la relación que tuvo con Danna Paola, la cual fue catalogada como tóxica. “La mamá y el papá de Danna -Paola- querían que la relación se acabara porque no era tóxica sino lo que sigue”, comentó Horacio Villalobos. Finalmente, los conductores pidieron que de ser cierto, el actor no debería seguir laborando en las telenovelas.

Via: Excelsior


TE RECOMENDAMOS