Difunden momento de la persecución al actor Octavio Ocaña Benito
Difunden momento de la persecución al actor Octavio Ocaña Benito

Este sábado se difundió en redes sociales la noticia de la persecución de la camioneta conducida por el actor Octavio Ocaña por parte de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli.

Según indicios preliminares, la Policía de la ciudad le pidió a Ocaña que se detuviera; sin embargo, el actor se negó y comenzó la persecución.

En la grabación se aprecia una camioneta jeep gris que circula por una calle a exceso de velocidad y rebasa a un carro particular. Más tarde, se observa a una patrulla que va tras la camioneta.

En otra toma, se observó el auto del actor evadiendo el auto y chocando con una camioneta blanca, que estaba al girar en una rotonda. más tarde, aceleró y se perdió en la balacera.

Segun reportes policiales se sabe, que la persecución terminó sobre la autopista Chamapa-Lechería (con dirección a Atizapán de Zaragoza), en el municipio de Cuautitlán Izcalli, con la camioneta gris chocada sobre un montículo de tierra y con el actor con un disparo por arma de fuego, el cual habría sido la causa de su muerte.

la Fiscalía Nacional de México,en una declaración Octavio Ocaña detalló que era alcohólico y que se encontraba armado.


TE RECOMENDAMOS