Fallece Octavio Ocaña “Benito” de la serie Vecinos
Fallece Octavio Ocaña “Benito” de la serie Vecinos

Este sábado se informó del fallecimiento de Octavio Ocaña, mejor conocido por su papel “Benito Rivers” en la serie Vecinos de Televisa.

El actor Octavio Ocaña, mejor conocido como Benito por su papel en la serie de Vecinos, murió este viernes cuando viajaba en su camioneta en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Según los primeros informes, el actor recibió un disparo después de que la policía le dijera que se detuviera y lo ignorara. Octavio Ocaña fue dejado en una camioneta gris, sin vida, mientras los dos que lo acompañaban fueron detenidos por las autoridades.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, “Benito” iba armado, pues las autoridades encontraron una pistola en la camioneta. Sin embargo, otras versiones apuntan a que el actor fue asaltado por los detenidos, quienes al ver a los policías se subieron a la camioneta que terminó por impactarse contra una barda.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil para auxiliar a quienes estuvieran lesionados y los detenidos fueron trasladados puestos a disposición del Ministerio Público. Hasta el momento, las autoridades estatales no se han pronunciado al respecto


TE RECOMENDAMOS