El presunto asaltante de una vidriería resultó lesionado, luego de que un persona tratara de hacer justicia por su propia mano en la colonia El Molino del municipio de Ixtapaluca.

De acuerdo con una grabación difundida en redes sociales, el sujeto iba acompañado de otro hombre, pero una persona se dio cuenta de su acción, por lo que les disparó a quemarropa.

Tras recibir al menos dos impactos de arma de fuego, uno a la altura del abdomen y otro más en la pierna, uno de los sujetos, de 29 años de edad, quedó tirado sobre un terreno baldío, mientras su cómplice huyó del lugar con el arma con el que habían cometido el robo.

Al sitio, arribaron paramédicos de esta demarcación, quienes le brindaron los primeros auxilios, en medio del sufrimiento del presunto delincuente y entre una veintena de curiosos que se dieron cita en el lugar.

El hombre fue ingresado al Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca, donde se le reporta grave, mientras que las autoridades buscan a su cómplice, por lo que se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Via: Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS

TE PUEDE INTERESAR