Ejecutan a youtuber SuperChinelo en Ixtapaluca
Ejecutan a youtuber SuperChinelo en Ixtapaluca

Uno resultó lesionado y el otro ejecutado en las calles de la ciudad de Ixtapaluca, en el este de México.

Los influencers viajaban en automóvil cuando fueron interceptados en la avenida Paseo de las Colinas y Cerrada las Colinas de Arcos 1 en la unidad habitacional San Buenaventura.

Según informes iniciales, al menos dos hombres se acercaron a la pareja y les dispararon directamente frente a una casa en la línea divisoria.

La pareja fue identificada como Rubén N, de 45 años, quien falleció en el lugar, y Laura N, de 40, quien sufrió lesiones en el brazo izquierdo.

Ambos iban en el interior de un automóvil marca Nissan modelo March 2021 color blanco con placas del Estado de México.

Al lugar arribaron paramédicos en la ambulancia económica 8001 de Protección Civil y Bomberos de Ixtapaluca y confirmaron la muerte del hombre.

Los testigos describieron más tarde a los sujetos responsables como “una persona alta y delgada de tez oscura que vestía una chaqueta negra y un sombrero” que logró escapar.

La zona fue acordonada por agentes policiales para la llegada de peritos de la fiscalía mexicana, quienes iniciarán una rigurosa investigación.

El occiso fue identificado como SuperChinelo, quien tenía un canal de YouTube para difundir las peripecias y comparaciones del pueblo.

Además, según los internautas, maneja varias páginas de Facebook a través de las cuales informa a los ciudadanos de los acontecimientos de la zona.


TE RECOMENDAMOS