Se desatan las ejecuciones en Ixtapaluca
Se desatan las ejecuciones en Ixtapaluca

Un hombre fue ejecutado el miércoles fue abandonado en una vía deshabitada de la ciudad de Ixtapaluca, en el oriente del valle de México.

Fue encontrado por vecinos camino a la calle Los Pinos, perteneciente a la comunidad de Jokolin, en la zona montañosa de la localidad.

Los vecinos que caminaban por el sendero vieron a el hombre sin vida, quien mostraba signos tortuosos, según el informe de seguridad.

El hombre, aparentemente le arrebataron la vida de un tiro, fue abandonado por los responsables en la madrugada del miércoles de esta semana.

Policías de la ciudad acudieron a la zona para confirmar el deceso, mientras que paramédicos locales determinaron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió al lugar e inició una rigurosa investigación para esclarecer el hecho.

El hombre sin vida fue trasladado al anfiteatro local bajo identidad desconocida, mientras que agentes ministeriales iniciaron con las carpetas de investigación correspondientes a estos hechos.


TE RECOMENDAMOS