Ejecutan a joven en terreno baldío de Ixtapaluca
Ejecutan a joven en terreno baldío de Ixtapaluca

Un joven de aproximadamente 20 años de edad fue ejecutado de varios disparos en un terreno baldío del municipio de Ixtapaluca.

Aunque el crimen ocurrió durante la noche de ayer, fue hasta esta mañana cuando el cadáver fue descubierto por vecinos de la colonia El Capulín, una zona cerril de ese municipio.

De acuerdo con vecinos, los responsables bajaron a la víctima de un vehículo y caminaron por algunos metros dentro de un terreno baldío ubicado junto a la calle Ángel Rodríguez Leyva.

Ahí le dispararon de forma directa y abandonaron el lugar con total calma frente a varios locales comerciales que aún se encontraban abiertos.

“Bajan de un auto, eran como cuatro. Caminan y en el terreno le disparan al chavo y se regresaron al carro donde uno de ellos los estaba esperando y se fueron con calma para arriba del cerro”, comentaron testigos.

De acuerdo con elementos de seguridad, el joven tenía el rostro cubierto con una tela y vestía un pants de color negro cuando fue ejecutado.

Más tarde se supo que la víctima era conocido en la colonia como “El abuelo”, quien al parecer estaba relacionado con la venta y distribución de estupefacientes.

Servicios periciales levantaron el cuerpo hacia el mediodía de este viernes, y hasta el momento las autoridades no han reportado la detención de los responsables.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS