Espectaculo

¿Le siembran un arma? ¿No se detuvo? ¿Intento de robo? muchas versiones tras la muerte de Octavio Ocaña

La causa de la muerte del actor de “vecinos” está siendo investigada por los departamentos pertinentes, por lo que aún no hay una versión oficial.

Sin embargo, los medios de comunicación y los internautas han mantenido todo tipo de especulaciones sobre lo sucedido.

Intento de robo en la primera versión

La primera versión de la muerte del actor Octavio Ocaña es que fue víctima de un delito.

Según diversos medios de comunicación, el joven actor habría sido agredido mientras conducía su camioneta Jeep Grand Cherokee gris con el número de placa PWJ-213D de Morelos.

Los delincuentes supuestamente se subieron a la camioneta del actor y lo amenazaron para que se dirigiera a la carretera Champa-Lechería e iniciaran la cacería.

A 5 kilómetros en dirección a Champa, cuando se escuchó un disparo, Octavio y el vehículo que conducía a los dos sujetos abandonaron la vía y chocaron contra un montículo.

En la segunda versión estaba borracho, no paró y tuvo impacto al disparar

Otra versión mostró que el actor conducía en estado de ebriedad en compañía de otros dos sujetos, y dos policías le ordenaron que se detuviera.

Octavio Ocaña ignoraba la señal, y cuando intentaba escapar, el automóvil particular se estrellaba, provocando lesiones al conductor y a un pasajero.

Según esta versión, la explosión del arma se registró en el camión, lo que causaría daños fatales a los actores.

Se aseguran de sembrar armas a el actor de “vecinos”

También circuló en las redes sociales mostrando 2 fotografías, en la primera el actor observado no portaba arma, solo una bebida que se sospechaba que era intoxicante.

Más tarde, circuló otro, el actor sostenía una pistola en la mano derecha. Sin embargo, algunos de sus seguidores lo defendieron señalando que el actor era zurdo.

Se destacan varios comentarios; es probable que la policía le implantara armas luego de darse cuenta de que era un actor famoso.

Sin embargo, aún no existe una posición oficial, y las autoridades tendrán que utilizar un análisis relevante para determinar cómo se desarrolló el incidente.

Informe Fiscal de EDOMEX muerte de OCTAVIO OCAÑA

La Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) informó avances en su investigación sobre la causa de Octavio Ocaña, de 22 años.

La agencia mantiene una variedad de pruebas de expertos en desarrollo, incluidas las relacionadas con criminología, química, fotografía y mecánica fáctica.

TE RECOMENDAMOS