Locatarios de Multiplaza Aragón Ecatepec detienen a ladrón

Una turba enardecida golpeó la tarde de este jueves a presunto ladrón que minutos antes cometió un robo a un negocio ubicado al interior de Multiplaza Aragón, en Ecatepec.

El hombre identificado como Jonathan “N”, de 39 años de edad, ingresó a la tienda con razón social “promoda” y acompañado de un cómplice, sustrajeron diversas prendas y posteriormente salieron corriendo.

Los empleados comenzaron a pedir ayuda a los demás locatarios, quienes comenzaron una persecución de los sujetos, a la cual se sumaron ciudadanos y taxistas.

Uno de los supuestos delincuentes logró ser capturado sobre la avenida Central y el bulevar de Los Guerreros, sitio en donde unas 30 personas enardecidas lo golpearon hasta que finalmente policías municipales arribaron al sitio y procedieron a su aseguramiento.

Debido a las heridas que presentó Jonathan fue atendido por paramédicos a bordo de una ambulancia y mientras eso ocurría el gerente de la tienda afectada informó a los uniformados que no procedería a levantar ninguna denuncia.

Al no existir denunciante, ni flagrancia, los elementos policiacos tuvieron que dejar ir al hombre, quién abordó un vagón del metro de la línea B y partió con rumbo a la Ciudad de México.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS