Tres detenidos tras balacera en caseta de cobro de autopista México Pirámides
Tres detenidos tras balacera en caseta de cobro de autopista México Pirámides

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arrestaron a tres personas en relación con el crimen luego de que persiguieran y posteriormente abrieran fuego en la carretera México-Pirámides en el municipio de Ecatepec.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes 14 de junio, luego de que las autoridades recibieran reportes de un ataque a una gasolinera cercana a Los Héroes Ecatepec Tercera Temporada en la región Pirámide.

Según la denuncia, un grupo de hombres armados simuló robar pertenencias y dinero en efectivo a los empleados en una camioneta blanca antes de darse a la fuga en el mismo vehículo.

En ese sentido, uniformados iniciaron un operativo de búsqueda de los responsables del ataque, quienes habrían intentado huir por la Carretera de la Pirámide Mexicana hacia Ecatepec, donde comenzó la persecución.

Sin embargo, los agentes repelieron la agresión, logrando detener a tres hombres a bordo de la camioneta, dos de los cuales resultaron lesionados por impactos de bala, por lo que fueron trasladados a un hospital en calidad de detenidos.

Cabe señalar que horas antes se registró otra balacera en el Estado de México, pero en el municipio de Texcaltitlán, donde presuntos delincuentes agredieron a un grupo de las fuerzas de seguridad, hechos que dejaron un total de 10 muertos y varios lesionados.


TE RECOMENDAMOS