Así conductor de Camión huye tras embestir a checador en Naucalpan
Así conductor de Camión huye tras embestir a checador en Naucalpan

En la zona limítrofe entre Estado de México y CDMX, un camión de carga intentó darse a la fuga luego de embestir a un checador de transporte público que trabajaba en Periférico Norte

En la grabación se puede ver al presunto homicida chocando contra un autobús y chocando con su vehículo, obstruyéndole el paso, pero logra escapar.

Este 13 de junio, alrededor de las 8:00 de la mañana, un camión de carga atropelló a Alexis, de 19 años de edad, quien era checador de la Ruta 27 que va del Estado de México al metro Chapultepec, y que de acuerdo a los paramédicos, murió al instante.

Los paramédicos intentaron rescatar a la víctima tirada en el asfalto, pero lamentablemente encontraron al joven sin vida, por lo que dieron aviso al departamento público de la procuraduría de justicia del estado de México.

En redes sociales circuló un video en el que un camión de carga color blanco con franjas rojas y azules intentó darse a la fuga, mientras que el conductor de un auto combinado y uno de pasajeros impidió que pasara por su unidad por la periferia norte, sin embargo, el conductor del camión aprovechó el Sus tropas golpean vehículos para abrirse paso y huir a la Ciudad de México


TE RECOMENDAMOS