Se registra balacera en intento de robo a un Walmart en Cuautitlán Izcalli
Se registra balacera en intento de robo a un Walmart en Cuautitlán Izcalli

Una balacera se registró la tarde de este miércoles al interior de la tienda Walmart ubicada sobre la autopista México-Querétaro, en el complejo industrial Cuamatla del municipio de Cuautitlán Izcalli.

Los hechos se registraron cuando varios sujetos armados ingresaron al establecimiento y presumible te trataron de robar el dinero de la línea de cajas, de la caja central y de una sucursal bancaria de Inbursa; sin embargo, los elementos de seguridad privada que cuentan con permiso para portar arma hicieron frente a los delincuentes, quienes a sus vez comenzaron a dispararles.

Se registra balacera en intento de robo a un Walmart en Cuautitlán Izcalli 2
Se registra balacera en intento de robo a un Walmart en Cuautitlán Izcalli 2

En el intercambio de disparos el vigilante Francisco “N” resultó lesionado y quedó tendido en uno de los pasillos del departamento de ropa, situación que fue aprovechada por uno de los ladrones para robarle la pistola de cargo calibre 3.80.

El pánico se apoderó de los clientes, los cuales tuvieron que correr en diferentes direcciones y tirarse al piso para ponerse a salvo.

Los responsables huyeron a bordo de un vehículo y aunque la Policía municipal efectuó un operativo en la zona, no lograron capturarlos.

Por su parte, el lesionado requirió ser trasladado a un hospital para su atención médica.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS