Hombre vende gas cantando villancicos navideños en Cdmx

Mientras la época decembrina difiere a lo que estamos acostumbrados por la pandemia de COVID-19, hay personas que a pesar de las circunstancias no dejan pasar el espíritu navideño y no dudan en expresarlo y hasta contagiarlo, como es el caso de este gasero que, con toda la actitud, vende gas en las calles de la Ciudad de México (CDMX) con originales villancicos.

Es en redes sociales donde este gasero ha saltado a la fama mientras vende su producto en la capital, ya que únicamente utilizando la palabra “Gas” mientras entona distintos villancicos. Videos compartidos por usuarios muestran el ingenio navideño de este sujeto.

Fue el usuario de Twitter, @zoaretnica, quien recientemente compartió en su perfil una grabación del “gasero navideño”.

En las imágenes, se aprecia al repartidor en la parte trasera de un camión, entre varios tanques de gas, quien ante la cámara que lo capta, entona su peculiar villancico a todo pulmón, para finalizar con una sonrisa, mientras el vehículo va en reversa lentamente.

El clip del gasero ha causado gran sensación en redes, por lo que no ha tardado en volverse viral.

Cabe resaltar que ésta no es la primera vez que el vendedor de gas es captado en video mientras entona sus peculiares villancicos, ya que a principios de este mes, otra cibernauta, pero en esta ocasión de Facebook, compartió en su cuenta otras versiones de sus cantos navideños.

Via: Telediario


TE RECOMENDAMOS