Balacera en la México Querétaro deja uno sin vida
Balacera en la México Querétaro deja uno sin vida

Un intento de asalto ocurrido la mañana de este lunes a una camioneta que transportaba equipo de cómputo, dejó como saldo un hombre fallecido sobre carriles centrales de la autopista México-Querétaro, en el tramo que corresponde a la colonia San Martín Tepetlixpan del municipio de Cuautitlán Izcalli.

El chofer refirió de manera preliminar a las autoridades que al llegar al kilómetro 31+500, un vehículo le cerró el paso y de él descendieron varios sujetos armados, quienes sin mediar palabra comenzaron a disparar contra la unidad para amedrentar a los tripulantes.

https://twitter.com/telediario/status/1318199100651819009

Una de las balas impactó en el cuello del copiloto,un hombre de aproximadamente 60 años de edad, quien comenzó a desangrarse de manera inmediata; al notar esto, los delincuentes huyeron sin haber consumado el robo.

Los paramédicos de Protección Civil municipal a bordo de la unidad “Mega 44”, arribaron al sitio y aunque brindaron los primeros auxilios al lesionado, informaron que este ya había fallecido y su cuerpo quedó en los asientos del transporte.

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional división carreteras y de la Policía municipal, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llevaron a cabo el levantamiento de los indicios y del cadáver.

En la zona el tránsito se vio bastante afectado, debido a que se cerraron dos carriles para realizar las maniobras correspondientes.

Via: Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS