Todos quieren el hueso en Coacalco
Todos quieren el hueso en Coacalco

Todo un revuelo lo que sucede en el municipio de Coacalco de Berriozábal debido a las elecciones recientes y es que nadie esta dispuesto a soltar el hueso y la mina de oro que representa la presidencia en este municipio.

Si bien es cierto que el alcalde electo es David Sánchez Isidoro hasta el momento por su constancia por la mayoría de votos también es cierto que las elecciones en Coacalco estuvieron plagadas de compras de votos y con un sin numero de urnas anuladas debido a tantas y tantas inconsistencias.

Ninguno de los partidos a desistido de renunciar y cada uno tiene y a mostrado a la instancias competentes un gran numero de pruebas de el fraude electoral que argumentan unos partidos.

En una entrevista que hasta el momento electo David Sánchez Isidoro dice esta preocupado por que le den la vuelta en las elecciones, tal vez anticipándose a lo que realmente paso en estas elecciones.

Ya que al parecer no esta resultando todo como ellos esperaban pues al impugnar unas casillas resulto mas corta la diferencia de votos haciendo cada vez aumentar la probabilidad y como el lo confirma en la entrevista que le den la vuela.

Al parecer todos son iguales ya que mientras todos buscan la presidencia de Coacalco, el municipio se viene a bajo de tanta inseguridad e incluso trabajadores inconformes de la actual administración por la falta de sus pagos.

 


TE RECOMENDAMOS