Coacalco

Se cerró Quirófano en Clínica de Cruz Roja de Coacalco

Después de examinar la sucursal estatal de la Cruz Roja Mexicana y 30 sucursales locales, la Delegación del Estado de México no reportó daños significativos a su infraestructura básica.

Se observó una grieta menor en la pared de la sala de operaciones de una clínica de la Cruz Roja durante una evaluación preliminar de daños en Coacalco. D

Debido a esto, las operaciones de la sala se suspendieron temporalmente hasta que se pudiera realizar una evaluación adicional para determinar el alcance del daño y las reparaciones necesarias.

Cualquier efecto adicional en las operaciones fue insignificante porque había otra sala de operaciones completamente funcional.

Se cerró Quirófano en Clínica de Cruz Roja de Coacalco 1

La Cruz Roja Mexicana opera varias instalaciones en el estado de México. Estos incluyen oficinas, clínicas, hospitales y la delegación estatal.

No se reportaron daños por estos operativos, por lo que están operando a plena capacidad para atender a toda la población.

Se cerró Quirófano en Clínica de Cruz Roja de Coacalco

La Cruz Roja también está constantemente accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Esto se debe a que su personal y recursos están disponibles siempre que los mexicanos necesiten ayuda.

TE RECOMENDAMOS