Motociclistas desafian doble emplacamiento y etiquetado ilegal de casco en Coacalco
Motociclistas desafian doble emplacamiento y etiquetado ilegal de casco en Coacalco

El Sindicato de Motociclistas de la región norte del Estado de México rechazó la sobrerregulación que pretende hacer el municipio de Coacalco .

El cual implica un doble emplacamiento y aparte una etiqueta con placa en el casco significó una doble colocación en el casco y una etiqueta separada con placa.

Estas medidas fueron anunciadas sin tener publicada la Gaceta Municipal y sin tomar en cuenta al gremio motociclista.

La caravana de protesta reúne a más de 400 motociclistas de 30 clubes de conductores del Estado de México, quienes se manifiestan en contra del abuso de poder y las medidas encaminadas a la doble regulación innecesaria de los motociclistas, que además los señala a todos como delincuentes y los pone en mayor riesgo de delincuencia.

José Luis Díaz, vocero del Sindicato de Motociclistas de la Región Norte del Estado de México, fue el encargado de remitir el documento a la Oficina de Contrataciones del Palacio Municipal de Coacalco, con acuse de recibo al folio número 3622 El sello, y qué hojas de diálogo se establecerá con las autoridades antes de que se tomen las medidas anteriores.

“Esto no es un movimiento político, estamos defendiendo nuestros derechos como motociclistas, y como gremio somos quien más aporta a la sociedad”

La Unión de Motociclistas señaló que continuarán con las caravanas y bloqueos viales hasta que las autoridades desde el presidente López Obrador y su Secretario de Gobernación hasta el gobernador del Estado de México y diversos funcionarios estatales, pidiendo que se respete y proteja a los motociclistas, así como evitar la sobrerregulación.


TE RECOMENDAMOS