Justiciero ejecuta a pareja tras robo a combi en Cdmx
Justiciero ejecuta a pareja tras robo a combi en Cdmx

En un ataque al transporte público, dos presuntos delincuentes fueron asesinados a balazos por justiciero militar en la carretera de Puebla, México, en la alcaldía de Iztapalapa.

Una mujer fue asegurada por policías capitalinos cuándo trataba de escapar

El primer reporte arrojó que minutos después de las 21:00 horas, dos mujeres y un hombre abordaron una camioneta donde los amenazaron con despojarlos de sus pertenencias altura de la Virgen en Las Torres y José Alfredo Jiménez.

Mientras los sujetos despojaban de sus pertenencias a los pasajeros, un justiciero militar que se encontraba entre los pasajeros cansado de este tipo de actos delictivos, saco su arma y disparo de manera certera en contra de los asaltantes.

Tras recibir los disparos una de las mujeres y el hombre cayeron contra el piso de la combi donde rápidamente comenzaron a desangrarse, la cómplice entro en pánico al observar a ambos inconscientes por lo que trato de bajar de la unidad para huir del lugar.

La mujer complice de alrededor de 25 años recibió un impacto en el cráneo mientras que el hombre de aproximadamente 50 años recibió un tiro a la altura de la nariz por lo que solo pudieron confirmar la muerte de ambos.

Al lugar arribaron policías y elementos de la Guardia Nacional, así como paramédicos quienes revisaron a los sujetos que ya no contaban con signos vitals.

La mujer que intento huir fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público donde se definirá su situación legal.


TE RECOMENDAMOS