Donde están?, 500 obras publicas en Coacalco

La alcalde de Darwin Eslava desplegó una serie de espectaculares en los que presume varias obras pública que no se han iniciado en el municipio de Coacalco.

Como ejemplo, está la publicidad que se colocó sobre un puente peatonal en la avenida principal la vía López Portillo.

Donde están?, 500 obras publicas en Coacalco 2

Con motivo de el Informe de labores, el cual todavía no tiene fecha, el Ayuntamiento que dirige el Edil de Coacalco comenzó a desplegar este tipo de propagandas.

Seria bueno que el gobierno de Coacalco no solo diga un numero al azar y mejor enumeren todas las obras, de esta manera podrán presumir mas la infraestructura del municipio, pero al igual que el Ex director de Salud Agustín Sánchez Soberanes con los supuestos 10 consultorios que serian inaugurados en el municipio prefirió buscar sus intereses personales y contender para la candidatura para seguir solo sus intereses personales.

Donde están?, 500 obras publicas en Coacalco

Una cosa hay que aclarar, no es lo mismo tapar un bache y decir que es una obra que construir una Escuela, esta administración se destaco por sus malos manejos y con sus estrategias inusuales, la mas reciente es el daño a la economía local con la restricción de personas a los centros comerciales.

Esta denuncia no es la única que atraviesa Coacalco luego de que decenas de vecinos denunciaran el incremento de hoyos.

“Estos ya no son baches, sino cráteres que ya han descompuesto varios autos, e incluso, provocado varios accidentes cuando los automovilistas intentan esquivar los hoyos que hay en todas las avenidas, y las autoridades ni siquiera se aparecen”.

Además de generar congestionamientos viales en la zona, también ha generado más de un desperfecto en autos, camionetas y autobuses que transitan por las principales vialidades de nuestro municipio.


TE RECOMENDAMOS