Belem Solís escapó de sus captores en Xochimilco 1

Un día después de haber sido reportada como desaparecida del estacionamiento de Walmart Nativitas, en la colonia Moderna, alcaldía Benito Juárez, Belém Solís, de 39 años de edad fue encontrada en Tulyehualco, Xochimilco.

Habría logrado escapar de un secuestro.

De acuerdo con un mando de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) la mujer acudió con los tripulantes de una patrulla y les pidió auxilio.

Maya, prima de la víctima, dijo en entrevista que Belem había desaparecido el pasado martes aproximadamente a las 11:00 horas.

Belem Solís escapó de sus captores en Xochimilco

Esta estaba a las once de la mañana y normalmente se tarda una hora en ir al supermercado; su esposo Christian le llamó y ella le dijo que acudiría a la tienda de enfrente (Waldos Mart). Dio la una de la tarde y (él) le llamó y no contestó”, compartió su familiar.

El esposo encontró en el estacionamiento de la tienda de autoservicio su vehículo, el cual se encontraba abierto, con un celular tirado sobre los pedales y una cadena rota que parecía de Belem.

El pasado 2 de diciembre, la fiscal general de Justicia local, Ernestina Godoy informó sobre el hallazgo de la mujer y aseguró que sería trasladada a una agencia del Ministerio Público para brindarle atención integral.

Via. milenio


TE RECOMENDAMOS