Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Un verdadero robo “legalizado” es el que denuncian a funcionarios de este municipio bajo tramposas maniobras que les permiten robar, literalmente, millones de pesos del erario municipal sin que nada se los impida.

La mayoría de estos funcionarios son parte del equipo, quien con el cargo de secretaria particular, colocó a varios directores, subdirectores y jefes de departamento de su equipo y a través de una red muy bien diseñada realizan un verdadero saqueo del dinero público.

El ex presidente municipal Alejandro Gamiño Palacios presentó pruebas suficientes ante la Contraloría Municipal, Fiscalía Anticorrupción y a cada integrante del cabildo local y urgió a los regidores realicen su trabajo de proteger a los coacalquenses.

Siendo los encargados de velar por los intereses de los coacalquenses, la mayoría de regidores se convirtieron en aplaudidores de la secretaria particular y prefieren guardar silencio antes de iniciar una investigación al respecto, cuando se les pregunta por ella, tiemblan y dicen no saber nada.

El problema radicará en cuanto se realicen las investigaciones correspondientes, pues la síndico municipal es la responsable de las finanzas públicas y el desconocimiento u omisión no exime de responsabilidades.



Compartir