David Sánchez esta por encima de la ley, aseguran durante la mañanera con AMLO
David Sánchez esta por encima de la ley, aseguran durante la mañanera con AMLO

Durante la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional, un periodista cuestiono al presidente López Obrador sobre la candidatura de David Sanchez en el municipio de Coacalco.

“Señor presidente usted ha dicho que nadie esta por encima de la ley y pongo en contexto que en Coacalco estado de México en la selección municipal participo David Sanchez Isidoro como candidato va por el estado de México y que en estos dias fue sentenciado por desacato a una sentencia en la suprema corte de justicia de la nación con una sentencia de tres años y cuatro meses”.

Quedo claro que David Sanchez violento la ley participando en la elección del 6 de Junio como candidato de Coacalco.

las preguntas que se le hicieron al presidente son:

¿porque señor presidente David Sanchez tiene un trato distinto en el procesó,? ¿David Sanches esta por encima de la ley ? ¿Que acaso David Sanchez tiene complices en el tribunal electoral ?, ¿ esta usted de acuerdo a personas que violan la ley y burlan la justicia del gobierno?.

Cabe señalar que en Coacalco la votación fue muy cerrada entre Darwin Eslava, quien buscaba la reelección por Morena, y David Sánchez Isidoro que ganó por una diferencia menor y existe un alto número de votos anulados.

El Tribunal tiene hasta el 15 de octubre para resolver los recursos y dar tiempo de que recurran a la justicia federal, que tiene como plazo el 31 de diciembre.


TE RECOMENDAMOS