Darwin Eslava responde a David Sánchez tras demanda, Coacalco
Darwin Eslava responde a David Sánchez tras demanda, Coacalco

El Edil de Coacalco Darwin Eslava respondió en una conferencia de prensa preguntas que se le hicieron sobre las demandas que presentó el exalcalde David Sánchez, sobre presuntas irregularidades y documentación apócrifa que derivó en la cancelación de 18 casillas electorales.

Darwin Eslava respondió y explico que se trata de un asunto de los tribunales, especialmente de los juzgados electorales, al respecto señaló:

“En la etapa en que nos encontramos ya hubo un pronunciamiento del tribunal local, sobre las irregularidades que se encontraron en la elección y ahora viene una segunda etapa que es la sala regional del Tribunal Federal Electoral.

Después de esa etapa vendrá la sala superior, son al menos esas tres etapas para que se pueda generar algo firme sobre el tema de la elección, y en esa etapa nos encontramos. Nosotros estamos confiando en los tribunales y en los abogados que llevan el asunto electoral, y mientras no se dé una resolución o una sentencia firme que ya no vaya a moverse, lo que se diga está de más.

El alcalde Darwin afirmó que su equipo ya presentó todas las pruebas que tienen y la resolución está en manos del Tribunal, por lo que habrá que esperar el resultado, aunque no se tiene una fecha precisa para la entrega de los resultados, comentó que espera tengan una respuesta antes de que termine noviembre y reafirmó su confianza en las autoridades del Tribuna Electoral.


TE RECOMENDAMOS