Vecinos someten a sujeto que le robo celular a mujer en Neza
Vecinos someten a sujeto que le robo celular a mujer en Neza

Por medio de redes sociales difunden imagen de un hombre quien amenazo a una mujer para despojarla de su celular en el municipio de Nezahualcóyotl.

Cuando la policía estatal se encontraba en misión de vigilancia en la colonia General José Vicente Villada, una mujer se les acercó y les dijo la habían amenazado con un cuchillo para que le quitara el teléfono móvil.

Inmediatamente, los uniformados comenzaron a buscar al sospechoso; luego observaron a un grupo de personas que sometían a una persona que cumplía con las características señaladas en la denuncia, por lo que, intervinieron para proteger su integridad.

Tras la denuncia, efectivos de la SS realizaron una revisión a Sergio “N” de 30 años de edad; entre sus pertenencias, hallaron un dispositivo móvil, aparentemente robado momentos antes, así como una navaja que probablemente utilizó para efectuar el delito.

Luego de ser reconocido plenamente por la víctima, y tras hacer de su conocimiento los derechos que confiere la ley, el detenido fue remitido junto con los objetos asegurados ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación legal.


TE RECOMENDAMOS