Comienzan búsqueda de la menor desaparecida en limites de los municipios de Coacalco y Tultitlan
Comienzan búsqueda de la menor desaparecida en limites de los municipios de Coacalco y Tultitlan

A través de redes sociales comparten video donde se inicia la búsqueda de la joven desaparecida el pasado 27 de Septiembre.

Autoridades del Estado de México realizan en Coacalco una diligencia ministerial para la búsqueda de la joven Esmeralda Mendoza.

Al lugar arribaron elementos de la FGJEM , Policía municipal y Estatal para realizar una búsqueda de la menor en un paraje ubicado en San Pablo De Las Salinas, en la zona con limites de los municipios de Coacalco y Tultitlan del Estado de México.

En el video se muestra la labor de grupos de rescate que se unen junto con elementos del ministerio publico, peritos, y la policía de genero de Coacalco, para inician la búsqueda de alguna prueba o indicio de la menor, esto en baldios cercanos a esta zona.

Cabe señalar que dentro de los grupos de apoyos colectivos se encuentran padres que han perdido a sus hijas quienes expresan que el pasar por este sufrimiento es estar muerto en vida, y decidieron apoyar con palas y varillas para buscar fosas clandestinas.

Via; Revista TMX


TE RECOMENDAMOS