Detienen a tres ladrones que robaron tienda departamental en Tacubaya
Detienen a tres ladrones que robaron tienda departamental en Tacubaya

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a tres presuntos responsables del robo de una tienda departamental en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado jueves, luego de que cinco sujetos ingresaron al área de telefonía celular de la tienda Suburbia ubicada en las avenidas Observatorio y Jalisco, en la colonia Tacubaya.

De acuerdo con un comunicado emitido por la SSC, los delincuentes entraron al local y, con un hacha y un mazo, rompieron los cristales de las vitrinas de dicha área y sustrajeron alrededor de 80 dispositivos móviles, y posteriormente, se dieron a la fuga a bordo de un automóvil color azul

Sin embargo, luego de unos minutos los oficiales acudieron al lugar gracias a un reporte por parte de operadores del Centro de Comando y Control (C2).

Tras un operativo de búsqueda, los uniformados dieron con los responsables a la altura de la calle Gobernador Manuel Reyes Veramendi, colonia San Miguel Chapultepec, donde localizaron el vehículo involucrado y detuvieron a tres personas de 29, 24 y 23 años de edad, a quienes tras una revisión preventiva se les encontró un mazo, un hacha y una réplica de arma de fuego.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.

Cabe señalar que, al lugar del asalto acudieron paramédicos de Protección Civil (PC) quienes atendieron a seis mujeres y un hombre por crisis nerviosa, no obstante, ninguno requirió traslado a un hospital.

Via:Noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS