Colapsa vía José López Portillo
Colapsa vía José López Portillo

Atención a todos los usuarios del transporte público, se les informa que se encuentran bloqueadas las vías de la José López Portillo en ambos sentidos, a la altura de Guadalupe Victoria, lo que está generando el colapso total de la vialidad.

Según los informes, el bloqueo se debe a una protesta de los habitantes de Rancho Victoria en el municipio de Ecatepec, quienes exigen el abasto de agua potable en la zona.

Además, se ha suspendido el servicio de mexibus en la estación de Guadalupe Victoria debido al bloqueo, por lo que se recomienda a los usuarios buscar vías alternativas para su regreso a casa.

Por el momento, no se ha informado cuánto tiempo durará el bloqueo ni si se tomarán medidas para despejar la zona, por lo que se recomienda a los conductores y usuarios del transporte público estar pendientes de las actualizaciones y avisos oficiales en las páginas correspondientes.

Colapsa vía José López Portillo 2
Colapsa vía José López Portillo 2

La situación ha generado un gran caos en la zona, con largas filas de vehículos detenidos y personas atrapadas en el tráfico. Las autoridades han pedido a los conductores que busquen rutas alternativas para evitar el congestionamiento de la vialidad.

Además, se recomienda a los usuarios del transporte público estar pendientes de las actualizaciones y avisos oficiales, ya que aún no se sabe cuándo se restablecerá el servicio del mexibus.

Colapsa vía José López Portillo 3
Colapsa vía José López Portillo 3

La falta de agua potable es un problema recurrente en muchas zonas de México, y es común que los habitantes recurran a protestas y bloqueos para exigir una solución. Sin embargo, estos actos pueden generar graves inconvenientes para los demás ciudadanos y afectar el tráfico y el transporte público.

Se espera que las autoridades locales tomen medidas para solucionar el problema del abasto de agua potable en la zona de Rancho Victoria y se restablezca la normalidad en la vialidad.


TE RECOMENDAMOS