Coacalquences exigen debate entres aspirantes politicos
Coacalquences exigen debate entres aspirantes politicos

Coacalquences exigen un debate entre los candidatos para conocer sus propuestas y planteamientos.

Más allá de la liturgia de un proceso electoral y restando la cuota de espectáculo inherente a eventos de este tipo, los debates entre los aspirantes a un cargo de tanta trascendencia para el municipio, son actos necesarios en las democracias modernas, puesto que permiten a la ciudadanía evaluar las propuestas con el fin de emitir un voto más informado y responsable.

Sin embargo muchos politicos de esta entidad se niegan a un debate ya que temen ser expuestos por la falta de cumplimiento en administraciones pasadas un caso es el de David que no quiso un debate porque ya que ciudadanos comentan que todo lo prometió en administraciones pasadas quedó mal y no cumplió por ejemplo

  • El hospital de canosas.
  • Concesión del deportivo de villa y debido a eso se vino abajo.
  • A sus estructuras las defraudó y en su última contienda a sus empleados les redujo sus sueldos a la mitad el último año de su gobierno en el 2015 para con eso pagar su campaña a Diputación Federal.
  • Por su culpa 32 integrantes de cabildo enfrentan un proceso por delito penal. Entre muchas más.

Otro candidato que se encuentra mal parado de acuerdo a habitantes de Coacalco es Darwin estaríamos hablando de uno peor que David que en tan solo dos años cuatro meses ya se encuentra a la altura de David en cuanto a desprestigio incumplimiento falsas promesas como la de:

  • La universidad publica nunca se realizo.
  • El deportivo multidisciplinario no se realizo.
  • No mejoro servicios y se tienen las calles completamente devastadas.

Y algo en común con David que en estos momentos a los empleados del ayuntamiento les descuenta de sus sustento con el pretexto quieren seguir en la administración tienen que cooperar para su campaña no habiéndole sido suficiente descontarles a todos con el engaño de que sería para apoyo a la ciudadanía siendo que metió en gastos más de 20 millones de pesos que jamás se vieron además de sus mentiras que le serían descubiertas por Alejandro Gamiño como el decirle y demostrarle que el no fue quien recupero el deportivo.

Aparte de que realizo la venta de plazas a todos los que le acerco Jessica vega de izcalli y Tlalnepantla con ello metiendo a trabajar en la administración a personal de esos municipios mencionados y dejando fuera a la estructura de MORENA sin importarle los principios de AMLO.

Por otro lado los desvíos de fondos del subtesorero Victor Rubio mismos que generaron un escándalo por las denuncias penales que existen en su contra.
Todo eso entre muchas cosas más.

Al existir pocas opciones la Ciudadanía esta de acuerdo que les parece la mejor opción es Alejandro Gamiño quien ya les cumplió una vez siendo presidente y diputado.

Siendo ahora el que seguro en el debate les presentará las mejores propuestas que por cierto ya las está comprometiendo y abarcando todos los sectores y rubros de Coacalco.

“Aquí dejamos algunas de muchas más para que las valoren y comparen comento” Alejandro Gamiño.

Es importante destacar que las promesas se las lleva el viento y en este caso Alejandro Gamiño esta certificando y firmando cartas compromiso la cual tienen un valor innegable no solo promesas para el beneficio de todos los Coacalquenses.

Hasta la fecha el ex alcalde continúa viviendo en este municipio cosa que ni David ni Darwin viven aquí por el contrario son vecinos de la zona esmeralda de Atizapán considerada la de mayor valor en todo el estado de México.

Si no les interesa vivir y caminar por las calles de Coacalco porque si les habría interesar gobernar este municipio.

“Yo de aquí solo me iré el día que me toque pero será patas por delante “, comento Alejandro Gamiño.

Existe información de que los candidatos David Sánchez y Darwin Eslava no quieren el debate, van hacer todo lo posible por qué no se de y si se da no irán aduciendo enfermedad o actividades agendadas con anterioridad.

Ya que nuestra fuente confirmó que el candidato Alejandro Gamiño podría exponerlos con papeles sobre la mesa y el incumplimiento de todas sus promesas falsas esto ocasiona la baja de muchos puntos en la preferencia lo cual ya sería un KO fulminante para ellos.

Aparte que el candidato Gamiño ha logrado mantener su ventaja por las propuestas que la gente y los comerciantes dicen son las mejores e innovadoras, además de realizables no como las de ellos que son “pan con lo mismo”’ aparte que ambos David y Darwin todos los Coacalquenses saben que no viven aquí

Como bien es sabido, el debate político en el cual los candidatos a un proceso de elecciones se confrontan ideológicamente, en igualdad de condiciones, exponiendo las propuestas de sus eventuales programas de gobierno, así como también su postura frente a diferentes temas contingentes ó controversiales de interés municipal.

De este modo, los ciudadanos pueden despejar sus dudas sobre un candidato e incluso cambiar o definir su intención de voto, además de informar a la opinión pública con respecto a quienes son y qué es lo que pretende realizar cada candidato, si es que sale electo.

Para quienes aspiran a ganar las elecciones del próximo 6 de Junio en nuestro municipio es de suma importancia dar apertura a los Coacalquences y la oportunidad única de convencer sobre sus propuestas.


TE RECOMENDAMOS