Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

La tarde de ayer se realizó un homenaje de cuerpo presente a Claudia Ruiz Acosta, quien era elemento del agrupamiento de Seguridad Vial de Coacalco y murió el día de ayer en cumplimiento de su deber.

Autoridades del municipio de Coacalco, amigos y compañeros de la mujer asistieron a la Comisaría de Seguridad Pública donde se realizó una ceremonia para reconocer el valor y compromiso de la mujer con la ciudadanía y el uniforme.

Luego de que compañeros y autoridades municipales le rindieran una guardia de honor, le ofrecieron una carga de salva y finalmente se le entregó la bandera mexicana a sus familiares.

Posteriormente se inició una ceremonia religiosa.

La mujer que contaba con cuatro años de servicio en la corporación policiaca y deja huérfanos a sus dos hijos de 28 y 18 años.

Tras el homenaje de cuerpo presente, el féretro con los restos de Claudia fue trasladado a su domicilio, donde se realizaría el velorio en privado, se prevé que hoy se realizará el sepelio de la mujer que murió a los 44 años de edad en el cumplimiento de su deber.

Via: A fondo.



Compartir