Capturan a rateros de transporte público en Coacalco
Capturan a rateros de transporte público en Coacalco

Durante un operativo realizado por la fiscalía general de justicia estatal (FGJEM), detuvieron a dos hombres y una mujer, quienes son investigados por su presunta participación en un asalto a usuarios de una unidad de transporte público.

Las personas involucradas fueron identificadas como Michelle Alexandra “N” de 21 años, Louis “N” de 23 años y Eduardo “N” de 20 años.

Durante su detención, se incautaron de una réplica de una pistola calibre 4,5 mm, un cuchillo y objetos reconocidos por la víctima.

De acuerdo con el reporte oficial, policías de investigación (PDI), que mantenían un operativo en San Lorenzo, Textlitac, Coacalco, atendieron una denuncia ciudadana, que pidieron auxilio debido a que tres individuos acababan de asaltarlos en el transporte público y los despojaron de sus pertenencias. Situación que derivó en la movilización de los elementos de investigación y la captura de los presuntos asaltantes.

Los presuntos agresores fueron remitidos a un agente de una agencia pública que inició un expediente de investigación sobre estos hechos y determinará su estatus legal. La participación de estas personas en otros robos al transporte público en esta zona del estado también está bajo investigación.


TE RECOMENDAMOS