Capturan a presuntos asaltantes de vehículos de carga en López Portillo
Capturan a presuntos asaltantes de vehículos de carga en López Portillo

Fueron detenidos Ricardo José Luis “N”, de 23 años de edad; Juan Carlos “N”, alias “Comander”, de 35 años; María de Los Ángeles “N”, de 42 años; y Ernesto “N”, alias “El Diablo”, de 42 años de edad, quienes presuntamente son integrantes de una banda delictiva dedicada al robo de vehículos con mercancía,sobe la lopez portillo en el valle de México.

La captura fue realizada como parte de un operativo efectuado por agentes de los Grupos Táctico Operativos (GTO) Tlalnepantla, Chimalhuacán y Nezahualcóyotl, de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), con el apoyo de elementos de la Secretaría de Secretaría de Seguridad Estatal (SS).

Capturan a presuntos asaltantes de vehículos de carga en López Portillo 1
Capturan a presuntos asaltantes de vehículos de carga en López Portillo 1

Los cuatro detenidos están acusados de diversos robos a transporte de carga registrados en el Circuito Exterior Mexiquense, avenida José López Portillo y autopista México-Querétaro, en los municipios de Tultitlán, Cuautitlán Izcalli, Tultepec y Tlalnepantla.

Estos sujetos fueron detenidos durante un cateo ordenado por un juez para tres inmuebles ubicados en el municipio de Tultitlán, al parecer habitados por estos individuos.

En las viviendas además fueron hallados envoltorios con droga, cartuchos útiles y un arma de fuego calibre 9 mm.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal.

Via: Hoy Estado


TE RECOMENDAMOS