Así dan cristalazos mientras comes en Zarzaparrillas, Coacalco
Así dan cristalazos mientras comes en Zarzaparrillas, Coacalco

A través de redes sociales circula unas imágenes donde advierten a la ciudadania a tomar precauciones de una calle donde hay gran variedad de puestos de comida, donde frecuentemente los amantes de lo ajeno hacen de las suyas.

Vecinos del rumbo señalan que lamentablemente va en aumento la delincuencia, ya que solo basta en estacionar el carro y tardarse menos de 5 minutos para encontrar sus vehículos con cristalasos y llevarse lo que pueden.

Advieter tomar precauciones por cristalazos en Coacalco
Advieter tomar precauciones por cristalazos en Coacalco

Esta vialidad famosa conocida como la calle del hambre, misma que se encuentra en la Colonia Zarzaparrillas y avenida Orquídeas en el municipio de Coacalco, donde hay gran variedad de antojitos mexicanos, postres, taquerías, hasta cafeterías etc.

Ante este hecho vecinos y locatarios han decidido colocar cámaras de seguridad debido a los altos indices de delincuencia que se han propagado en la comunidad y piden sean difundido las imágenes para que vecinos se encuentren alerta y no puedan ser víctimas de estos delincuentes

la percepción de los habitantes sobre la inseguridad va creciendo al igual que los delitos del fuero común, que no han podido ser disminuidos debido a la falta de una estrategia de seguridad y a la gran corrupción.


TE RECOMENDAMOS