Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Dos mujeres y un hombre salieron de un bar la noche de este miércoles, avanzaron unos cuatro metros y, sin que lo vieran llegar, un tráiler los embistió.

«La verdad es una imprudencia que vayan tres en una moto, pero los chavos se sienten inmortales; no estoy seguro, creo que ni casco traían y luego salen del bar, las consecuencias son esas, en fin los traileros también están de la chingada», comentó un taxista de la zona.

Los hechos ocurrieron sobre avenida Mexiquense, a la altura de la Universidad Politécnica del Valle de México, en la zona limítrofe de los municipios de Tultitlán y Coacalco.

Según versiones de los testigos, los jóvenes salieron del estacionamiento de un bar denominado “Las Alitas”. Posteriormente, un tráiler los impactó y ocasionó que cayeran de la motocicleta.

Derivado de esto, las llantas de la pesada unidad le pasaron por encima al hombre, causando que su cráneo quedara destrozado, debido a que no portaba casco de seguridad.

De manera inmediata, personal de emergencias arribó al lugar, las dos mujeres fueron trasladadas al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde su estado de salud se reporta grave.

Al menos tres horas después, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribaron al lugar y tras las indagatorias correspondientes realizaron el levantamiento del cuerpo del hombre de unos 30 años de edad.

Via: A fondo.



Compartir