A la cárcel ratas de combis en Coacalco
A la cárcel ratas de combis en Coacalco

oel Aparicio Rubio y Luis Fernando Ruiz Martínez, fueron capturados luego de cometer un atraco con violencia en la zona de Coacalco.

Un juez del Estado de México, condenó a 23 años de prisión a dos sujetos que se dedicaban al asalto con violencia en transporte público, confirmó la Fiscalía General de Justicia (FGJEM).

Se trata de Joel Aparicio Rubio y Luis Fernando Ruiz Martínez, quienes fueron capturados el 3 de mayo de 2021, luego de cometer un atraco en la zona de Coacalco.

De acuerdo con las indagatorias, los ladrones se hicieron pasar como pasajeros y abordaron una unidad de transporte público tipo Urban, en la avenida Carlos Pichardo Cruz, en la colonia Santa María I.

Instantes después sacaron cuchillos para amagar al chofer y despojarlo de sus pertenencias, así como de dinero en efectivo.

Sin embargo, tras un operativo policiaco, fueron ubicados, detenidos, y trasladados al Ministerio Público correspondiente, en donde se iniciaron las investigaciones.

Posteriormente a Joel Aparicio y Luis Fernando Ruiz se les remitió ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

El juzgador revisó las pruebas aportadas y previo proceso legal, se les dictó la condena de 23 años y cuatro meses, además de imponerles multas, así como suspenderles sus derechos civiles y políticos.


TE RECOMENDAMOS