Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Este domingo fue localizada sin vida la pequeña Giselle, reportada como desaparecida desde el pasado 19 de enero en el municipio de Chimalhuacán.

De acuerdo con reportes el cuerpo de la menor fue hallado este fin de semana en el municipio de Ixtapaluca.

Al parecer personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México localizó a una menor con las características de Giselle por lo que requirió a los familiares para identificar el cuerpo.

- Anuncio -

Giselle salió el pasado sábado 19 de enero para encontrarse con su padre, quien trabaja como chofer de transporte público, y a quien al parecer acompañaría en su ruta, sin embargo el encuentro ya no ocurrió.

Con una misa de cuerpo presente, familiares y amigos de la pequeña Giselle la despidieron esta mañana tras ser localizada sin vida en el municipio de Ixtapaluca.

La niña de 11 años se extravío el pasado 19 de enero en el barrio de San Lorenzo, en Chimalhuacán, tras salir de su vivienda para encontrarse con su padre, pero nunca llegó.

Por la mañana, el cortejo fúnebre arribó a la Iglesia de San Lorenzo para oficiar una misa de cuerpo presente y después regresaron a su vivienda donde la despiden alrededor de 200 personas.

“Se llevaron a mi niña” y “Por qué a mi hija”, fueron algunos de los lamentos que gritó la madre de Giselle cuando arribaron a su vivienda.

Antes de llegar a su casa, familiares decidieron hacer una parada en la escuela Constitución y Reforma, donde recibía estudios de primaria, y lanzaron confeti.

De acuerdo con familiares, el cuerpo de la menor será trasladado a un panteón del municipio de Ixtapaluca donde descansarán sus restos.

Aunque familiares iniciaron una movilización para localizarla, fue hasta este domingo que la encontraron presuntamente con signos de violación en el camino a Coatepec.

Via: Hoy Estado.


Compartir