Robo a mano armada en Chalco queda grabado en video
Robo a mano armada en Chalco queda grabado en video

A través de una denuncia ciudadana, se reportó la presencia de dos individuos que se dedican a asaltar a personas en motocicleta en los alrededores del municipio de Chalco. El portal de noticias Reporteros en Movimiento informó que un asalto fue captado en video, ocurrido en la calle Huitzilopochtli de la Col. Culturas de Chalco esta mañana.

Según se observa en la grabación, dos personas que esperaban su consulta fueron abordadas por un individuo que los amagó con un arma de fuego, para robarles sus pertenencias. Los delincuentes huyeron del lugar en una motocicleta en compañía de un cómplice.

Las autoridades presumen que los mismos delincuentes también operan en Valle de Chalco y otros municipios. Víctimas han manifestado que esta no es la primera vez que son asaltados por estos individuos.

Por esta razón, se pide el apoyo de la población para que, si alguien los reconoce o ha sido víctima de ellos, lo haga saber. Las autoridades de ambos municipios son exhortadas a tomar medidas al respecto y a garantizar la seguridad de la población.

Los denunciantes también hicieron un llamado a la población para que estén alertas y no bajen la guardia, ya que podrían ser víctimas del mismo tipo de delito. La seguridad ciudadana es tarea de todos y se espera que se tomen acciones concretas para prevenir este tipo de actos delictivos.


TE RECOMENDAMOS