Rescatan policías a Jorge de ser linchando por robar a transeúntes en Chalco
Rescatan policías a Jorge de ser linchando por robar a transeúntes en Chalco

Un elemento de seguridad privada se salvó de ser linchando por vecinos del municipio de Chalco, tras ser sorprendido asaltando a transeúntes esta mañana.

Los hechos se registraron hacía las 6:00 horas sobre la calle Tlapala esquina Tlapipi, dentro de la Unidad Habitacional Los héroes Chalco.

El sujeto, identificado como Jorge N, de 23 años, presuntamente amagó a transeúntes y usuarios de transporte público para despojarlos de sus teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Sin embargo, testigos que presenciaron el incidente lograron capturarlo y lo sometieron hasta golpearlo en repetidas ocasiones en el piso.

Tras el llamado de emergencia, elementos de seguridad pública local lograron rescatar al joven, quien portaba uniforme y una credencial como agente de seguridad particular.

Tras una revisión, los oficiales le decomisaron una mochila con teléfonos celulares, una gorra y cables de teléfonos, presuntamente que había robado momentos antes.

Finalmente, el detenido fue trasladado al ministerio público donde se inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Via: Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS