Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

En respuesta a una amenaza de bomba, la erolínea Volaris canceló esta tarde su vuelo 789 de la Ciudad de México a Mérida.

El vuelo de Volaris Y4789 que viajaría de Ciudad de México a Mérida fue cancelado por “amenaza de sabotaje”. De acuerdo con los reportes de algunos pasajeros, el avión que debió haber despegado a las 12:20 horas se mantuvo en plataforma alrededor de 30 minutos.

A través de un comunicado, la empresa aeronáutica informó que una llamada anónima les advirtió de un “intento de sabotaje”, por lo que la aeronave, que aún se econtraba en tierra y despegaría a 12:20 del día, fue evacuada y enviada a un extremo del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, escoltada por bomberos y la policía federal.

- Anuncio -

La aerolínea precisó que se trató de “una falsa alarma de bomba”, sin embargo, se activaron todos los protocolos de seguridad en coordinación con las autoridades del Aeroperto Internacional de la Ciudad de México.

Volaris dio a conocer que el responsable de la falsa amenaza de bomba que provocó la cancelación del su vuelo Y4789 fue detenido por las autoridades correspondientes, mismas que continúan con las investigaciones para realizar el deslinde de responsabilidades.



Compartir