Tras riña ejecutan a un hombre, en Tlalpan
Tras riña ejecutan a un hombre, en Tlalpan

Un hombre fue asesinado a puñaladas, al parecer durante una riña entre vecinos, en una calle del primer distrito de la colonia Pedregal de San Nicolás, perteneciente a la alcaldía de Tlalpan.

Si bien la víctima aparentemente convivía con un conocido, la demanda se originó por una desavenencia personal, en la que el agresor sacó un cuchillo de su ropa, según versiones iniciales.

El asesino huyó del lugar tras hundirse varias veces a la altura del vientre, mientras que el occiso se desangraba afuera de una casa con paredes exteriores beige y pasillos negros.

Aproximadamente a las 6:00 horas de este viernes, los vecinos observaron al individuo malherido, sobre la calle Kantunil casi esquina con Sinanche, al salir de sus domicilios, por lo que realizaron una llamada de auxilio al 911.

Al lugar llegó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, quienes solicitaron la presencia de paramédicos.

Cuando llegaron los paramédicos, el hombre, de unos 30 años, salió de la casa vestido con pantalón, tenis, sudadera y gorra negra, ya no mostraba signos vitales.


TE RECOMENDAMOS