Tenoch Huerta se pasea en el Metro de la Ciudad de México

Tenoch Huerta se pasea en el Metro de la Ciudad de México
Tenoch Huerta se pasea en el Metro de la Ciudad de México

En un video compartido en redes sociales, aparece el actor Tenoch Huerta abordando el Metro de la Línea 2.

Como era de esperarse, algunas personas reconocieron al intérprete del personaje Namor y le pidieron tomarse fotos, a lo que él accedió sin problemas.

En el último año, Tenoch Huerta se hizo famoso en todo el mundo tras su participación en la película de Marvel: “Black Panther: Wakanda Forever”; tras su aparición como Namor, el actor vio crecer su fama de manera incontrolable, después se involucró en diferentes proyectos; el más reciente lo hizo con Esquire México.

El actor mexicano posó para la portada de la revista, “Tenoch Huerta tiene en sus manos al universo de Marvel y ha cuestionado, como pocos, la mexicanidad a sus 42 años nos revela, en sus propias palabras, su credo: lo que para él significa ser actor y tener una voz en el cine internacional”, escribió en el medio digital.

Hay que recordar que, la estrella de Marvel siempre ha buscado poner un alto a la discriminación en la industria cinematográfica hacia artistas de México, una de ellas es Yalitza Aparicio, también amiga del actor.