Se abre enorme socavón en Eje 1 Norte alcaldía Venustiano Carranza
Se abre enorme socavón en Eje 1 Norte alcaldía Venustiano Carranza

Este jueves se abrió un enorme socavón sobre el Eje 1 Norte a la altura de la Avenida Oceanía en la alcaldía Venustiano Carranza, el cual provocó cierres de circulación.

El hecho se registró durante las primeras horas de la mañana, lo que provoco el cierre de circulación en la calle Ánfora Oriente con dirección hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Autoridades de Protección Civil y del Gobierno de la Ciudad de México arribaron al lugar, mismos que procedieron a resguardar el enorme agujero que se observa en imágenes compartidas en redes sociales.

De acuerdo con personal del Sacmex el socavón tiene un diámetro aproximado de 1.20 metros por 5 m de altura y medio metro de largo y fue provocado por una fuga en un drenaje de agua por lo que se realizan las operaciones para localizar la tubería afectada.

Debido que que iniciaron las labores para el mantenimiento en la calle se cerró por completo la circulación vehicular, por lo que el OVIAL CDMX recomendó utilizar como alternativa vial la Calzada Ignacio Zaragoza.

Via: Noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS