Sismo 4.8 en Guerrero se percibe en CDMX
Sismo 4.8 en Guerrero se percibe en CDMX

ste jueves se registró un sismo magnitud 4.8 en la costa de Guerrero, el cual se logro percibir ligeramente en la Ciudad de México, según usuarios en redes sociales.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el movimiento telúrico ocurrió exactamente a las 8:31 horas de la mañana a a 25 kilómetros de Coyuca de Benítez con una Latitud de 16.80 y Longitud de -100.17, así como una Profundidad de 10 km.

Acapulco fue la ciudad en donde más se sintió el sismo, de acuerdo a lo reportado por el SSN y el SASSLA, aunque tampoco se reportaron daños mayores.

Por su parte la Alerta Sísmica de la Ciudad de México, informó que debido a la magnitud menor del sismo, no se ameritó la alerta sísmica “porque la estimación de energía en los primeros segundos, no superó los niveles preestablecidos

A pesar de ello, internautas usuarios de redes sociales reportaron que el sismo efectivamente se sintió ligeramente en la capital, sin embargo, no hubo afectaciones graves ni daños por lo que se quedó solo en un susto mañanero.

Via: noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS