Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

“Teníamos que apoyar a los doctores porque están dejando el pellejo por nosotros”, mencionó el gerente del restaurante.
En calles de la CDMX existe un restaurante que no ha parado actividades, el cual decidió regalar comida a médicos, enfermeras, personal de limpieza y a quienes trabajan en hospitales haciendo frente al COVID-19.

El restaurante, ubicado a unas calles del Hospital General Siglo XXI de México de la alcaldía Cuauhtémoc, cerró sus puertas a los comensales y comenzó a trabajar en pedidos a domicilio y a regalar comida a los trabajadores del sector salud.

“Me parece muy caritativo esto de regalarle comida a los médicos porque a veces trabajan hasta 24 horas seguidas, no duermen y no tienen tiempo para comer por estar atendiendo a los pacientes con coronavirus”, mencionó Hilario Gallardo de 52 años, quien trabaja en la cocina de La Rambla.

El gerente de dicho restaurante, Jacobo Noguera, mencionó que la decisión fue tomada por todo el personal al preguntarse cuál era la mejor manera de apoyar a la causa, “concluimos que teníamos que apoyar a los doctores porque están dejando el pellejo por nosotros”.

Via:ADN40



Compartir