Rescatan a mujer adulta que era agredida por su hijo en Cdmx 1
Rescatan a mujer adulta que era agredida por su hijo en Cdmx 1

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) y de Atención a Víctimas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) rescataron a Celia Cendejas Vargas de 83 años quien fue golpeada durante años por Julio “N”.

El operativo se llevó a cabo alrededor de las tres de la tarde en un domicilio del Fraccionamiento San Juan de Aragón de la alcaldía Gustavo A. Madero donde el personal de la fiscalía la trasladó a un centro de resguardo para curarla de sus heridas y darle tratamiento psicológico.

El pasado 19 de julio la señora Celia denunció ante la Fiscalía de Investigación de delitos por Violencia Familiar a su hijo; sin embargo, por presión a través de las redes sociales fue hasta este martes que fue resguardada.

Julio “N” aún es prófugo de la justicia y es acusado por el delito de lesiones en contra de una adulta mayor.

Por su parte, vecinos del Fraccionamiento San Juan de Aragón reprobaron la violencia que recibió Celia Cendejas presuntamente por parte de su hijo.

Triste que las personas mayores no se les trate con respeto y dignidad que merecen, luego de haber cumplido con sus responsabilidades durante toda su vida, las familias que son las que regularmente las tratan mal, son los que deberían de tratarlos con amor

via: Telediario


TE RECOMENDAMOS