Regreso a clases en CDMX solo con profesores vacunados
Regreso a clases en CDMX solo con profesores vacunados

El regreso a clases de manera segura en la Ciudad de México se hará siempre y cuando los profesores estén vacunados, indicó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

En conferencia virtual, la mandataria afirmó que los padres de familia y el personal educativo quieren regresar a los planteles.

Al respecto, afirmó que dependiendo de cómo vaya avanzando la vacunación en la capital se podrá cambiar a semáforo amarillo, lo que permitiría la reapertura de más negocios como oficinas, salones de fiesta, centros de convenciones, entre otros.

“Es cuestión de sentarse a dialogar para ver cuales son las condiciones y cómo hacerlo para que todo el mundo avancemos por el bien de los niños y niñas y nuestros adolescentes”, abundó.

Por otra parte indicó que este lunes arrancó la vacunación en cinco alcaldías tuvo un buen inicio, y precisó que 11 mil 938 adultos mayores han recibido su segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus en Azcapotzalco, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Milpa Alta.

Via: noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS