Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Tres hombres cuya identidad todavía se desconoce secuestraron a una cajera de la sucursal BBVA 3497, le colocaron un supuesto cinturón bomba y con amenazas la obligaron a sacar de la sucursal alrededor de 10 millones de pesos.

De acuerdo con la información, los hechos sucedieron el pasado viernes 29 de mayo cuando la cajera Karina “N” salió de su casa ubicada en Ecatepec para ir a la alcaldía Gustavo A. Madero, en donde se encuentra la sucursal bancaria.

La jefa de cajeros cuenta que un microbús se le cerró y luego bajó un hombre, quien a punta de pistola la obligó a subir a otro automóvil.

Ahí, dos hombres le colocaron el supuesto cinturón bomba y le pusieron un candado para después dirigirse al banco, en donde la amenazaron con hacerla explotar si no les ayudaba a robar 10 millones de pesos de la bóveda.

Por videollamada, los hombres la fueron guiando, le ordenaron abordar un automóvil y conducir hasta Periférico y el Río de los Remedios, en donde finalmente fue interceptada para entregar el dinero.

Posteriormente la dejaron quitarse el supuesto cinturón y la joven huyó del lugar.

Cabe apuntar que la sucursal está cerrada por la contingencia de coronavirus, pero según los reportes por el momento era usada como bodega.

Después de los hechos, se interpuso la denuncia en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJ-CDMX) abrió una carpeta de investigación; mientras tanto ya revisan las cámaras de seguridad.

Via: Noticias en la mira



Compartir