CDMX

Pierde la vida motociclista tras caer de un puente vehicular

Un joven que viajaba en motoneta murió al caer del Distribuidor Vial de Periférico Oriente/Calle 7-Avenida Chimalhuacán en los límites de Venustiano Carranza y el municipio de Nezahualcóyotl, es el quinto deceso de este estilo en la zona

Un joven automovilista conducía a toda velocidad su motocicleta FT 150 negra con placa amarilla brillante del Estado de México en el viaducto de Avenida Río minutos antes de las 11:00 horas de este jueves.

La curva pronunciada lo hizo perder el control, por lo que salió proyectado del puente desde varios metros de altura, por lo que golpeó su cuerpo brutalmente contra el pavimento.

Pierde la vida motociclista tras caer de un puente vehicular 1

El joven yacía completamente inconsciente en el cruce del río Churubusco y la avenida Circunvalación, y a la comuna de Arenal arribaron efectivos de la Secretaría de Seguridad Civil (SSC), quienes de inmediato resguardaron la zona.

Paramédicos del Centro de Monitoreo de Emergencias (CRUM) acudieron al lugar del accidente para brindarle los primeros auxilios, pero tras un rápido control solo pudieron confirmar que no presentaba signos vitales, pues el golpe que sufrió en el accidente le provocó lesiones internas. que le quitó la vida. inmediato.

TE RECOMENDAMOS