Mujer agrede a una policía auxiliar en el Metro Chabacano
Mujer agrede a una policía auxiliar en el Metro Chabacano

En la estación Chabacano de la línea 9, una mujer agredió a un oficial de policía luego de que una mujer no pudo abordar el oficial de seguridad del sistema de tránsito masivo (STC) del metro en una plataforma dedicada a los pasajeros.

El hecho ocurrió la noche del miércoles, cuando los policías auxiliares impidieron a los usuarios abordar el convoy de la citada plataforma, y ​​ella se negó a evacuar.

Por esta razón, los agentes retuvieron a la mujer en la estación ubicada sobre el Eje 5 Sur, sin embargo, ella comenzó a golpear a una de las oficiales en el rostro y aprovechó para quitarle el radio transmisor que portaba en el chaleco.

Tras el incidente, los policías auxiliares detuvieron a la mujer de 43 años, la trasladaron al Ministerio de Asuntos Públicos y recuperaron los papeles de trabajo durante su revisión preventiva de acuerdo con el reglamento operativo policial.

La policía agredida resultó herida y tenía una herida en el ojo izquierdo, por lo que fue atendida por personal de seguridad industrial del metro en el cubículo del jefe de estación. Le diagnosticaron una herida superficial en el pómulo izquierdo


TE RECOMENDAMOS