Motosicarios persiguen y acribillan a un matrimonio cuando iban a su casa
Motosicarios persiguen y acribillan a un matrimonio cuando iban a su casa

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una carpeta de investigación, para identificar y localizar a un par de criminales, quienes asesinaron a un matrimonio.

La pareja fue perseguida y acribillada en su propio auto, por dos ´motosicarios´, aparentemente cuando se dirigían a su hogar.De acuerdo con las autoridades, el doble homicidio ocurrió durante la noche del martes 28 de diciembre, en el Barrio Los Reyes, alcaldía Xochimilco.

Al llegar al cruce de avenida Los Reyes y Cuarta Cerrada de Guadalupe Victoria, la motocicleta donde viajaban los presuntos sicarios los alcanzó y de forma inmediata comenzaron una balacera en su contra.

Mientras huían, los vecinos de la zona llamaron a la policía, quienes a su llegada solicitaron ayuda de paramédicos. Sin embargo, las víctimas ya no contaban con signos vitales.Posteriormente, los testigos señalaron que el matrimonio vivía en esa alcaldía, pero no sabían sus nombres, por lo que fueron llevados al anfiteatro de la demarcación en calidad de desconocidos.


TE RECOMENDAMOS