Dos mujeres y un niño mueren en su domicilio de Tecámac
Dos mujeres y un niño mueren en su domicilio de Tecámac

Tres personas pierden la vida, dos mujeres y un menor de edad, al intoxicarse con gas, dentro de su domicilio , ubicado en la colonia Jardines de Tecámac, de este municipio mexiquense.

Policías a bordo de la unidad ME348A1, del 2do Agrupamiento Ojo de Agua, de la XXXII Región Acolman, acuden al lugar de los hechos en calle Jardines Flotantes de Xochimilco, Manzana 32-3, colonia Jardines de Tecámac, municipio de Tecamac, en el estado de México.

Atendiendo reporte del C-5, se presentan más elementos de la policía, bordo de la unidad C-0052, encontrando a dos personas inconscientes, dentro del domicilio, del sexo femenino y un menor del sexo masculino.

Algunos vecinos refieren que una de las femeninas respondía al nombre de Areli Carmín Ayala de 45 años de edad.

Dos mujeres y un niño mueren en su domicilio de Tecámac 2
Dos mujeres y un niño mueren en su domicilio de Tecámac 2

Al lugar se presenta la ambulancia de Protección Civil, con número económico 05, quienes tras revisar a las víctimas confirman el deceso de las personas, por intoxicación, debido a una fuga de gas.

Por lo que se encuentran en espera del arribo de elementos de la FGJEM, con sede en el municipio de Tecámac, para llevar a cabo el levantamiento de los tres cuerpos.

Con informacion de Reporteros en Movimiento.


TE RECOMENDAMOS